Pone A Disposición Policía Capitalina Vehículo Del Accidente En Atlahapa

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Tlaxcala, pone a disposición de las autoridades correspondientes el vehículo en el que viajaban Jaqueline N. y Juan Carlos N. Tras el fatal accidente de la noche de ayer en Calle Benito Juárez esquina con calle Reforma y Miguel Hidalgo de la comunidad de San Sebastián Atlahapa.

Mediante el reporte por la radio operadora, la policía capitalina acude al lugar del aparatoso accidente en esta comunidad, el cuerpo de agentes reportó el vehículo marca NISSAN, tipo Platina en color blanco con placas de circulación del Distrito Federal, dejando al joven conductor muerto y su acompañante prensada con lesiones de gravedad.

Este incidente sucedió en la madrugada de hoy a las 22:50 horas aproximadamente, la copiloto fue trasladada al Hospital General después de varias horas de rescate por equipo especial y la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes hicieron el levantamiento de cadáver del joven conductor.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Pública del Municipal en conjunto con las autoridades correspondientes, trabajó a fin de brindar apoyo a los afectados de este accidente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?