Por descarga de contaminantes en aguas federales vinculan a proceso a una persona.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra Bernardo “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de descarga de contaminantes en aguas de competencia federal.

     Personal jurídico de la Comisión Nacional de Agua Potable (CONAGUA) presentó denuncia escrita ante el Ministerio Público Federal (MPF), en la que se informó que derivado de una visita en la Ciudad Industrial Xicohténcatl I, en el municipio de Tetla de la Solidaridad, se observaron tres descargas residuales en los arroyos Ameyal y San Cosme, los cuales forman parte del río Atenco, el cual está declarado como bien Nacional.

     Como resultado de las investigaciones ministeriales y periciales se estableció como probable responsable a Bernardo “N” por los hechos denunciados, por lo que el MPF formuló imputación por el delito antes señalado.

     En la audiencia inicial, el Juez vinculó a proceso al imputado e impuso la presentación periódica como medida cautelar. Se fijó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.