El aspirante del PAN-PRI a la alcaldía de Huamantla el “junior” Humberto Macías Romero, junto con sus guardaespaldas le propinaron feroz golpiza a un empresario constructor quien corre el peligro de perder una pierna.
Y es que supuestamente el “junior” Macías Romero en estado alcohólico al igual que sus guaruras golpearon salvajemente al constructor Jesús Díaz después de haber tenido una reunión con empresarios de este rubro.
Y es que la noche del 28 de abril el supuesto político huamantleco tuvo una reunión en el Hotel Centenario de la Ciudad de los Muéganos con constructores Díaz de Puebla y Tlaxcala.
Luego se trasladaron al bar “La Tuza”‘, situado en bulevar Cuamanco dónde continuaron ingeriendo bebidas embriagantes y el suspirante a ocupar la titularidad de la presidencia municipal se puso violento y perdió el piso y agredió primeramente con palabras altisonantes al constructor Jesús Díaz y sus invitados.
Acto seguido se armó la gresca y comenzaron a golpear afuera del bar al hoy agraviado y sus amigos.
Resultado de la gresca resultaron seis personas lesionadas entre ellos Jesús Díaz quien podría perder una de sus piernas.
Asimismo se supo que el afectado fue intervenido quirúrgicamente en el sanatorio Guadalupe y su estado de salud lo reportan delicado.
La esposa del hoy agraviado pidió al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estero, José Antonio Aquiahuatl Sánchez se proceda en contra del aspirante a la alcaldía de Huamantla y sus guaruras y lo hace responsable de cualquier agresión que llegará a sufrir junto con su familia.