Hallan encobijado a un hombre en Calpulalpan.

Un hombre cuya identidad se desconoce fue privado de la vida y fue hallado encobijado y en bolsas de plástico y en estado de putrefacción en un departamento del Infonavit de Calpulalpan.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso y fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.

La historia
Y es que la noche de ayer viernes, vecinos del hoy occiso reportaron al servicio de emergencias 911, sobre este deceso. Fue así que efectivos de la policía municipal de Calpulalpan y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al citado inmueble ubicado en avenida Ferrocarril edificio 14-D y encontraron envuelto en una cobija y bolsa de plástico a un hombre quien ya no tenía signos vitales.

Por lo anterior se dió parte a la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes procedieron a levantar los indicios y agregarlos a la carpeta de investigación.

Los restos del hombre fueron llevados al Servicio Médico Forense y por el momento se desconoce como fue asesinado el ahora finado.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos para esclarecerlos. Finalmente se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

Por el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha emitido un comunicado en torno a este cobarde crimen.

× ¿Cómo puedo ayudarte?