El ombudsman “copión”, ofrece espacios a diputados para ser ratificado

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El conocido “ombudsman copión” de Tlaxcala, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, ofreció espacios a diputados locales con el propósito de que ser ratificado y seguir ocupando la Presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

    El ofrecimiento según personal interno al Congreso del Estado, el opaco, reprobado y copión, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, fueron espacios laborales en diferentes áreas de las diferentes visitadurias de la (CEDH), sin importarle dar de baja a quien lo viene acompañando durante su pésima labor.

    Es de recordar que la cuenta pública de este órgano descentralizado, fuer reprobada por excesos y supuestos malos manejos de los dineros al interior de la institución de velar por los DERECHOS HUMANOS DE LOS TLAXCALTECAS, lo que en esta pésima administración fue lo que menos se realizó.

    Por último, se espera que los actuales Diputados Locales, no se dejen corromper y verifiquen que el nuevo ombudsman, sea una persona preocupada por los DERECHOS HUMANOS, además de ser responsable y que venga a limpiar esa mala imagen que genero Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, a esta institución tan importante en Tlaxcala.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.