Recorre Juan Luis comunidades de Tetla.

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El candidato a presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Juan Luis Hernández Ordoñez por el partido de MORENA, arrancó su primer día de campaña, con caminata en las 12 comunidades, rumbo a la victoria este próximo 6 de junio.

    En su mensaje Juan Luis Hernández Ordoñez comento: “dirigimos un proyecto con sustento, realizamos política de altura de la mano del pueblo, teniendo el compromiso de trabajar y luchar por sacar adelante las doce comunidades que conforman al municipio, desde la cabecera, hasta aquellas zonas que han sido abandonadas, buscando que el progreso llegue a cada rincón de Tetla de la Solidaridad”

    El candidato de Morena inició sus caminatas con pie derecho, en la comunidad de Atexcatzinco continuando por Matlalohcan, las cinco secciones, Plan de Ayala, Pavón, Santa Fe la Troje, Capulac y finalizando en San Isidro; Hernández Ordoñez argumentó que para que llegue la cuarta transformación a todo el municipio de Tetla, hay que trabajar por el bienestar de la ciudadanía, escuchar a la población con sus ideas e inquietudes, teniendo como premisa no fallarle al pueblo, “el cambio en Tetla ya es una realidad” enfatizó.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.