Respaldan ciudadanos de Yauhquemehcan proyecto de Amado Rodríguez rumbo a la Presidencia Municipal

    Más leído

    El candidato de Redes Sociales Progresistas es bien visto para que gobierne los próximos tres años.

    El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), José Amado Rodríguez Ramírez, recibió el pasado fin de semana el apoyo ciudadano de decenas de habitantes de Yauhquemehcan que respaldan su proyecto rumbo a la Presidencia Municipal.

    Al encabezar sus caminatas en busca del voto en las comunidades de Santa María Atlihuetzia, El Rosario Ocotoxco, Santa Úrsula Zimatepec, San José Tetel, San Benito Xaltocan y San Lorenzo Tlacualoyan, San Francisco Tlacuilohcan y Huacaltzingo, así como en la cabecera municipal, el abanderado es bien recibido por los electores.

    Los habitantes resaltan que el empresario proviene de una familia humilde y a base de esfuerzo ha logrado consolidar su empresa y que no proviene de un círculo político y desea “servir y no servirse del pueblo”. Además, le piden acabar con el “círculo negro” que ha mantenido el poder en la alcaldía de Yauhquemehcan.

    En respuesta, el Ingeniero de profesión ha recibido con entusiasmo las muestras de afecto y presenta a sus conciudadanos sus propuestas, basadas en ejes fundamentales como el reforzamiento de la seguridad pública; apoyo a la salud; mejora en la educación y obra de infraestructura básica, aunado a la transparencia y el gobierno abierto.

    El abanderado de RSP, quien al iniciar su campaña proselitista recibió el apoyo del candidato de este instituto político al Gobierno del Estado, Juan Carlos Sánchez García, es originario y vecino de San José Tetel y considerado como un hombre altruista y un exitoso empresario que apoya a su comunidad, de ahí que un gran número de ciudadanos se sume a su proyecto.

    “Yo no vengo de un círculo político, soy una propuesta ciudadana y estoy comprometido con cada uno de mis paisanos y desde aquí les digo que no les voy a fallar… nunca he olvidado mis raíces, la humildad, la honradez y los ejemplos que me dio de mi madre”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.