Pablo Badillo Sánchez, candidato del PAN a la alcaldía de Apizaco se siente seguro de ser el próximo presidente municipal de la ciudad rielera, pero todo parece indicar que perderá está elección ya que su imagen está muy deteriorada al ser considerarlo un vil borrachito.
Y es que vecinos de la Ciudad Modelo coincidieron en señalar que Badillo Sánchez cuando fungió como regidor del ayuntamiento de Apizaco solámente se dedicó a levantar los dedos.
Además cuando asistía a las sesiones de cabildo en varias ocasiones llegó en estado inconveniente y nunca se preocupo por el beneficio de los apizaquenses.
Se dijo también que el candidato del PAN despachaba en conocidas cantinas y nunca le interesó que su imagen se deterioraba.
Estamos ya a escasos días de que se realicen las elecciones el próximo seis de junio y todo parece indicar que el Partido Acción Nacional perderá la titularidad de la presidencia municipal de Apizaco.
Finalmente se informó que habrá sorpresas en esta contienda electoral y serán las más reñidas en la historia en Tlaxcala y como decía el exgobernador José Antonio Álvarez Lima la moneda está en el aire.