Tengo un fiel compromiso con los agricultores de Acuitlapilco: Victoriano Cote

    Más leído

    A pocos días de terminar las campañas electorales para los candidatos a distintas presidencias de comunidad, se puede apreciar que Victoriano Cote, candidato a la presidencia de la comunidad Acuitlapilco, Tlaxcala, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sigue firme en sus compromisos de campaña. Pues, ha asegurado que apoyará a los agricultores de la comunidad.

    Como sabemos, sus actividades y labores de trabajo, a favor de la comunidad, lo han definido como una persona que es honesta para ocupar el cargo de presidente de comunidad. Victoriano ha expresado su apoyo a diversos sectores sociales y vulnerables. Uno de ellos son los agricultores a quienes les ha ofrecido su apoyo para gestionar a su favor y de llevar su voz ante el cabildo de la capital tlaxcalteca, y expresar las demandas que hacen falta a ese sector desprotegido por presidencias de comunidad anteriores.

    Por este motivo, Victoriano ha expresado que se siente motivado por transformar su comunidad y de ser el portavoz de aquellas zonas que los presidentes municipales no han volteado a ver. También, asegura que se debe de tener a una persona con responsabilidad, conocimiento en el tema de gestiones y experiencias para así evitar improvisaciones. Su trabajo del famoso toque de puertas ha tenido buena aceptación por parte de las y los vecinos de Acuitlapilco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.