Terminaré con la corrupción que hay Apizaco: Miguel Piedras

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Para garantizar mejores condiciones de seguridad a los apizaquenses es necesario terminar con la corrupción, así lo afirmó Miguel Piedras Díaz, candidato a presidente municipal de Apizaco por el Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST).

    Reconoció que la ciudadanía ya está cansada y preocupada por las condiciones de inseguridad que se viven actualmente en Apizaco, razón por la que se tienen que implementar estrategias concretas para capacitar al cuerpo de seguridad y dotarlos de las herramientas necesarias para garantizarle a los apizaquenses esa tranquilidad al circular por las calles.

    Miguel Piedras se comprometió a dotar de mejores condiciones a los elementos de seguridad, mejores remuneraciones y capacitaciones que les permitan pasar los exámenes de control y confianza.

    También se comprometió a terminar con la corrupción que existe en la corporación, pues ese mal es el que impide que los Apizaquenses gocen de tranquilidad durante su tránsito por la ciudad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.