Un Alcoholico quiere Gobernar Apizaco

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de Apizaco Pablo Badillo Sánchez, presenta problemas con la bebida y así busca gobernar Apizaco.

    Según testigos el ex funcionario municipal es visto en diferentes bares, en donde ingiere bebidas embriagantes hasta perder el conocimiento, incluso cundo fungió como primer regidor, en horario laboral se encontraba en cantinas conocidas en la ciudad rielara.

    Un testigo y gente cercana a Pablo Badillo, señaló que al principio de la pandemia el virtual candidato enfermo de COVID-19, pero no respetó la cuarentena y en estado de ebriedad en una cantina presumió que tenía una semana que había salido positivo por COVID-19 y que y se había curado.

    Lo que primero tendría que hacer es moderar su problema con la bebida, pues Apizaco ha sufrido ya con presidentes Municipales alcoholicos como lo fue Jorge Luis Vázquez Rodríguez, que incluso fue nombrado “El cubitas”.

    Apizaquense, piensa y reflexiona tu voto.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.