Un voto a RSP, es un voto en contra de corruptos y de la banda de saqueadores: SAGA.

“La gente ya no cree en Lorena Cuéllar ni en Anabell Ávalos. Es difícil confiar en ellas porque han vivido durante años del presupuesto, y ni recordar algo relevante de su ‘trabajo’. Porque nunca hicieron nada. Por eso, es momento de que rompamos las cadenas y nos liberemos de la banda de saqueadores del gobierno, y de su política caduca. Votemos conscientemente, con inteligencia, razonado y sincero por una opción verdadera, RSP”: SAGA.

El momento de Tlaxcala está apunto de llegar, este 06 de junio se decidirá el nuevo curso de la administración que habrá de tomarse en Palacio de Gobierno. En este sentido, Juan Carlos SAGA señaló que “no se dejen manipular, engañar, intimidar, ni ser timados. Te prometen mucho, te cumplen poco. No permitamos se sigan comprando voluntades y candidaturas. Nosotros queremos el cambio, el progreso y seguir sumando voluntades. Por eso, les pedimos su voto de confianza y sincero. Queremos solo una oportunidad, no como aquellas que han tenido muchas oportunidades y siempre nos han defraudan. Un voto consciente, es un voto SAGA. ¡Hagamos realidad el progreso!”, cerró.

Juan Carlos SAGA estuvo presente en el cierre de campaña en los municipios de Lázaro Cárdenas y Atlangatepec de la candidata Honorina Arroyo, por Atlangatepec; asimismo, se contó con la presencia del candidato a diputado federal por el distrito 01, Guillermo Rodríguez y el candidato por la presidencia municipal de Tlaxco, Alejandro Hernández.

× ¿Cómo puedo ayudarte?