Adjudica gastos LCC a los aspirantes a presidentes municipales y de comunidad

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Lorena Cuéllar Cisneros, candidata morenista a la gubernatura, prefirió poner en riesgo la postulación de aspirantes a presidentes municipales y de comunidad de los partidos Morena, del Trabajo, Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social, adjudicándoles los gastos de campaña que rebasó y, con ello libraría los topes establecidos.

    De esta forma, Cuéllar Cisneros sacrificaría a los contendientes a alcaldes y presidentes de comunidad de la coalición Juntos Haremos Historia, con tal de continuar en el proceso electoral y haber omitido gastos que realizó durante su actividad proselitista, como la distribución de utilitarios y la renta de un dirigible que sobrevoló por la capital del estado.

    De hecho, el equipo de contabilidad de la abanderada del partido de la 4T, lleva a cabo el proceso de comprobación de gastos ante el Instituto Nacional Electoral, cuya información se puede consultar en su plataforma oficial; sin embargo, quienes registran hasta 10 veces más sus gastos de campaña son los presidentes municipales y de comunidad; con ello, estarían en riesgo sus candidaturas por violar la ley electoral.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.