Israel Cervantes, el Chaparro, candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES), por la presidencia de Tetlatlahuca, cerró con broche de oro su campaña. En el evento convocó a 1500 personas quienes apoyan a su proyecto para mejorar al municipio.
El Chaparro ha demostrado que sin despensas y comprar voluntades, pudo convocar a la ciudadanía de Tetlatlahuca, quienes apoyan en todo momento a su aspiración por llegar a la presidencia municipal.
El Chaparro señaló “aquí estamos los que quieren el cambio para nuestro municipio de Tetlatlahuca. Faltan más que no pudieron asistir. Pero tengan por seguro que ganaremos todas y todos. Pues, ya estamos cansados de los mismo de siempre, quienes vienen solo con promesas de campaña, compran el voto y nunca cumplen. Soy una persona de ‘Hechos y No Palabras’. Ganaremos la presidencia y haremos lo que nadie hizo: mejorar a Tetlatlahuca”, finalizó.
Con este mega cierre de campaña es una realidad que el Chaparro ganará las próximas elecciones municipales. Asimismo, vecinas y vecinos aseguran que tendrá un voto récord el próximo 06 de junio.