El Chaparro realiza magnífico cierre de campaña.

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Israel Cervantes, el Chaparro, candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES), por la presidencia de Tetlatlahuca, cerró con broche de oro su campaña. En el evento convocó a 1500 personas quienes apoyan a su proyecto para mejorar al municipio.

    El Chaparro ha demostrado que sin despensas y comprar voluntades, pudo convocar a la ciudadanía de Tetlatlahuca, quienes apoyan en todo momento a su aspiración por llegar a la presidencia municipal.

    El Chaparro señaló “aquí estamos los que quieren el cambio para nuestro municipio de Tetlatlahuca. Faltan más que no pudieron asistir. Pero tengan por seguro que ganaremos todas y todos. Pues, ya estamos cansados de los mismo de siempre, quienes vienen solo con promesas de campaña, compran el voto y nunca cumplen. Soy una persona de ‘Hechos y No Palabras’. Ganaremos la presidencia y haremos lo que nadie hizo: mejorar a Tetlatlahuca”, finalizó.

    Con este mega cierre de campaña es una realidad que el Chaparro ganará las próximas elecciones municipales. Asimismo, vecinas y vecinos aseguran que tendrá un voto récord el próximo 06 de junio.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.