Elizabeth Báez agradece a todo su equipo de campaña.

    Más leído

    La candidata a la diputación local por el distrito 07, Elizabeth Baez Landeros, por Redes Sociales Progresistas (RSP), agradece en un video, como cierre de campaña, acompañada de su mamá, esposo, hijos, equipo de trabajo y su suplente Viviana Burle, con un mensaje de agradecimiento. Dirigido a aquellas y aquellos quienes saben que Elizabeth Baez representa la nueva generación de políticos.

    La candidata invita a actuar y exhorta a que el 6 de junio emitamos nuestro voto por una opción diferente, y con ganas enormes de trabajar para el bienestar de la sociedad. Ante esto, Elizabeth Baez manifiesta que “haremos todo por Tlaxcala con amor. Hicimos campaña de corazón a corazón, caminando y tocando puertas, campaña de a pie y en redes sociales, el trabajo y los esfuerzos fueron titánicos. Nuestra campaña sencilla, hizo que la gente se fuera uniendo poco a poco a este proyecto”, cerró.

    En este sentido, Elizabeth Baez aseguró que las preferencias electorales se inclinan a su favor. Pues, su trabajo de sencillez hacia las personas, sus propuestas y su manera diferente de hacer política es como ha conseguido la simpatía de las y los tlaxcatecas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.