Emite La Comuna Capitalina Recomendaciones De Salud En Esta Temporada De Lluvias

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, hace el llamado a la ciudadanía para que tomen las medidas necesarias a fin de evitar enfermedades con criaderos de mosquitos en casa.

    La Dirección de Salud informa a los ciudadanos de la capital y sus comunidades las medidas necesarias ante esta temporada de lluvias, con el objetivo de velar por el bienestar de las familias.

    Es importante tomar las precauciones correspondientes para evitar la proliferación de mosquitos en esta temporada húmeda como; lavar con jabón y desinfectar cubetas, tinacos, cisternas, piletas, floreros, bebederos de animales y otros recipientes en el que se pueda acumular agua.

    Así mismo, también es fundamental tapar todo recipiente donde se almacene agua, voltear cubetas, tambos, tinas, entre otros que no se utilicen, dado que si no se sigue esta recomendación podría provocar un criadero de mosquitos.

    Es así como la comuna capitalina invita a la sociedad llevar a cabo estas y otras medidas preventivas de salud, para el bienestar de todos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.