Favorece Programa De “Vivienda Sustentable” Con 765 Beneficiados En La Capital

La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, continúa con el programa “Vivienda Sustentable”, con el objetivo de generar un ahorro importante a las familias del municipio y a su vez contribuir al cuidado del medio ambiente.
La alcaldesa capitalina Mildred Vergara Zavala mencionó que se han logrado resultados positivos con este programa a bajo costo. Cabe destacar que, de enero al día de hoy del mes de junio, se han beneficiado a familias con calentadores solares, despensas, tinacos, cisternas, purificadores, herramientas y escrituración.
Así mismo el programa aún sigue vigente hasta el 25 de junio del 2021 para poder solicitar algún subsidio, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas, para pedir información puede asistir a calle 8 No. 1519 interior de La Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal”, la Loma Xicohténcatl Tlaxcala o comuníquese al 246 46 2 50 62.
Es así como la comuna capitalina apoya con estos programas que coadyuven a mejorar la vida de los capitalinos y permitan adquirir insumos de manera económica

× ¿Cómo puedo ayudarte?