Gardenia Hernández, busca beneficios familiares NO del pueblo

Primero la familia y hasta el último el pueblo: Gardenia Hernández Rodriguez.

La presidenta municipal de Tlaxco y candidata a diputada local por el distrito 02, por el partido MORENA, ha sido evidenciada por querer sindicalizar a familiares directos y aviadores, lo que demuestra que es una mujer sin principios de legalidad.

Con fecha siete de abril del año en curso, el sindicato 7 de mayo llevo acabo una asamblea de desconocimiento de la basificación de siete personas, las cuales fueron basificadas por indicaciones y negociaciones ilegales de Gardenia Hernández Rodríguez.

El razonamiento fundamental de esta asamblea de desconocimiento es que la decisión de Gardenia Hernández, fue unilateral y no tomaron en cuenta a los representantes del sindicato 7 de mayo, afirmando que uno es director, otro es familiar directo de la Presidenta #LadyDiezmo y los otro cinco nunca estuvieron presentes en alguna área del ayuntamiento, lo que quiere decir que son aviadores.

Cabe señalar que el pago de los siete sindicalizados realizado por la Presidenta municipal con licencia Gardenia Hernández Rodríguez, representa un daño patrimonial delito que debe de pagar la ahora candidata a diputada local por el partido de MORENA.

Por último, se sabe que esta decisión molesto a Gardenia Hernández, lo que provocó que los primeros meses en que abandono la presidencia municipal y ocupo su lugar María Josefina Alburquerque Arroyo, inició una guerra sucia en su contra junto con su vocero, generando una inestabilidad en el municipio de Tlaxco, sin importarle que esto afectará a los ciudadanos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?