Hallan a una persona maniatada y ejecutada en Ayometla

    Más leído

    Un hombre de entre 20 a 25 años de edad fue hallado la mañana de hoy martes maniatado y ejecutado de un balazo en la cabeza sobre unos terrenos de labor en la localidad de Ayometla.

    Está desgracia fue reportada al Servicio de Emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja de Zacatelco, acudieron al lugar de los hechos y observaron que el hombre no tenía signos vitales.

    Por lo anterior efectivos de las policías municipal de Ayometla y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron el aérea y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado. Fue así que agentes de la Policía de Investigación y peritos ejecutaron la diligencia del levantamiento de los restos del hoy occiso.

    Cabe señalar que el ahora finado tenía las manos amarradas y los ojos vendados y estaba enmedio de un charco de sangre. Vestía pants color gris y una playera negra y calzaba zapatos color cafés, al cierre de esta información permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense dónde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su fallecimiento.

    Los detectives policíacos no tienen ninguna pista sobre la identidad de él o los presuntos imputados. Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quién o quienes resulten responsables.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.