Heredaré una administración con finanzas sanas y sin deudas al gobierno entrante: Jorge Sánchez Jasso.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, refirió que heredará una administración sana, responsable y sin deudas para el próximo gobierno municipal, al subrayar que quedarán liquidados en su totalidad los préstamos adquiridos con BANOBRAS y otras instancias.

    Así mismo manifestó que se estarán cubriendo todas las prestaciones del personal en próximas fechas, y no dejar pendientes al gobierno entrante.

    Lo anterior durante la gira de trabajo que realizó para entregar la rehabilitación del bulevar Juan Pablo II, entre la calle 18 de octubre y calle Emilio Sánchez Piedras, en una extensión de 28 mil 363 metros cuadrados, cuya inversión fue superior a los 7.6 millones de pesos, a la que se hizo acompañar de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez.

    En el acto el edil manifestó que los trabajos consistieron en trazo y re nivelación; fresado de carpeta asfáltica con un espesor de 4 a 7 centímetros de profundidad; barrido de superficie; bache por unidad terminada con carpeta asfáltica en caliente a 18 metros cúbicos; riego de liga para recibir carpeta asfáltica en caliente; carpeta asfáltica en caliente; pintura de raya continua; construcción de topes a base de carpeta asfáltica caliente y limpieza final de la obra.

    Agregó que esta obra es una de las más grandes e importantes de este ejercicio fiscal, al señalar que por años no había recibido mantenimiento, y al ser acceso a la ciudad debe tener buena imagen.

    En dicha entrega también estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento, María Tita Matilde Mendoza Machuca; el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Mauro Roque Rodríguez; y el tesorero Iván Isaac González Rodríguez.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.