Incitan a la violencia candidatos del PAN y Verde Ecologista a la alcaldía de Atlangatepec

    Más leído

    Los candidatos a la alcaldía de Atlangatepec de los partidos del PAN y Verde Ecologista Hugo Calderón y José Luis Jiménez respectivamente están incitando a la violencia al sentirse derrotados por lo que ya generaron un clima de incertidumbre de un pueblo.en progreso.

    Y es que este medio informativo tuvo conocimiento que ante su desesperación por verse perdedores de la contienda han estado incitando a sus seguidores para que cometan actos vandálicos en contra de su propia gente.

    Se dijo que ambos personajes políticos pretende desestabilizar este municipio argumentando que hubo fraude en las elecciones lo cual es totalmente falso.

    Se habla que tanto Hugo Calderón y José Luis Jiménez serán denunciados penalmente ante las autoridades penales para que se proceda penalmente en su contra.

    Y es que de acuerdo a informes obtenidos por La Prensa de Tlaxcala nunca antes en la historia de Tlaxcala se había vivido un clima de incertidumbre y mucho menos en un proceso electoral.

    Asimismo, informes de última hora se habla de que ya hubo algunos conatos de violencia propiciados por los candidatos del PAN y el Verde Ecologista.

    Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal de Atlangatepec se encuentran a la expectativa por si es necesario su intervención.

    Por último se tuvo conocimiento que las casillas instaladas en las nueve comunidades y en la cabecera municipal de Atlangatepec se vieron abarrotadas desde su instalación hasta el cierre de las mismas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.