Las condiciones en la infraestructura de nuestro Tetlatlahuca mejorará: El Chaparro

    Más leído

    Israel Cervantes, El Chaparro, candidato a la presidencia municipal de Tetlatlahuca, por el PES, tiene como primera necesidad en su proyecto el de generar muchas obras públicas, hidráulicas, caminos, alumbrado público y la infraestructura urbana. Pues, ha mencionado que es posible con una buena administración pública, sin corrupción y, sobre todo, hacerlo por el municipio donde el chaparro nació.

    Bajo su lema de “Hechos, No Palabras”, está convencido que el progreso en Tetlatlahuca es posible, pues “ya lo hice como presidente de comunidad. Ustedes mismos analícenlo y se darán cuenta que es posible hacerlo. No somos improvisados, porque nosotros si amamos a nuestro Tetlatlahuca. Bajamos recursos, gestionamos e hicimos obra pública como ningún otro presidente de comunidad. Ahora lo haremos desde presidencia para mejorar las carreteras, techumbres de auditorios, mejorar el sistema de alcantarillado y también traer obra hidráulica a las comunidades donde, por culpa de la corrupción de las administraciones anteriores, lamentablemente aún no llega”, señalo.

    Por esto, el chaparro pide el voto de confianza para este 06 de junio a todas y todos los ciudadanos de Tetlatlahuca. Pues, asegura que una buena gestión es mediante un gobierno que sabe hacerlo, quiere a su municipio y su gente, y no fallará a nadie.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.