Llaman rata y asesino a Presidente del Carmen Tequexquitla

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Culpan en redes sociales al Presidente municipal del Carmen Tequexquitla, Óscar Vélez Sánchez, después de realizar un live en Facebook, de la página oficial del H. Ayuntamiento El Carmen Tequexquitla, de la muerte del funcionario del Instituto Nacional de Electoral (INE), la noche de este viernes.

    Diferentes perfiles de Facebook acusaron a Vélez Sánchez, a quien no lo bajaron de rata y asesino, cuando en su live informó que Tequexquitla necesita mayor seguridad y solicitó  el apoyo al Gobierno Federal, para brindar seguridad en el municipio.

    Incluso en su transmisión señaló que se dejará investigar y que deben de pagar por ese crimen, lo que le faltó informar al presidente municipal es que su hermano es candidato por la presidencia municipal y la familia Vélez Sánchez, está siendo acusada de traer sicarios del estado de Veracruz y  han generado un temor a los habitantes del municipio.

    Por último, Óscar Vélez Sánchez, informó que las acusaciones hacia su persona son falsas, y que en Tequexquitla todos saben a qué se dedican.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.