No se quiere ir el ombudsman “copión”, tiene miedo que salgan a la luz movimientos financieros turbios

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    No quiere dejar el hueso el abogado Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, aun Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), quien ha sido señalado de desvío de recursos, tener sus cuentas públicas reprobadas.

    En una rueda de prensa “el copión” se hizo la víctima y señaló que existe un juicio de amparo y que mientras no se resuelva dicho juicio seguirá siendo Presidente de la (CEDH), es de recordar que este opaco funcionario ofreció lugares laborales a los actuales diputados para que que fuera ratificado en su cargo.

    En los últimos años la Comisión Estatal de Derechos Humanos en el Estado de Tlaxcala, dejó de velar por los Derechos Humanos de los Tlaxcalatecas, pues como en diferentes ocasiones  varios medios de comunicación evidenciaron violaciones de Derechos humanos, en donde este organismo descentralizado brilló por su ausencia.

    Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, demostró que el cargo como presidente, le quedó grande y demostró una falta de interés por los Tlaxcaltecas, además de buscar un beneficio personal pues su finalidad principal fue conseguir puestos para trabajar a sus familiares, como es el caso de su hija quien tiene un buen puesto gracias a su papá.

    Por último, es lamentable y vergonzoso que ahora si el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quiera aplicar la ley cuando en su administración permitió, solapo y defendió a violadores de derechos humanos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.