Se debe de fortalecer el DIF, no más para reuniones sociales: Elizabeth Baez.

    Más leído

    La candidata a la diputación local, Tlaxcala, por Redes Sociales Progresistas (RSP), Elizabeth Baez Landeros, ha sido la única candidata en expresar su opinión y propuesta de mejorar el funcionamiento del instituto del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pues, en los últimos años, solo se ha utilizado como salón social de fiestas, para fechas conmemorativas.

    Elizabeth Baez ha mostrado el rechazo que los gobiernos han hecho para el uso de las instalaciones del DIF. Ante esto, ha señalado que “debemos fortalecer al DIF, pero para lo que es. Promover una protección real de los derechos de nuestras niñas y niños, y también a las y los adolescentes, el desarrollo integral de las familias tlaxcaltecas. Todas y todos en el ámbito de que enfrentan en cuestiones de vulnerabilidad y apoyarlos para que tengan una plena y productiva vida. Ya no más para solo verlo como un salón social de fiestas, regalar juguetes, celebrar el 10 de mayo. ¡Es un centro de desarrollo de las familias tlaxcaltecas! No un lugar de actividades lúdicas!”, indicó.

    Ante esta situación, Elizabeth Baez manifestó que será prioridad en su agenda legislativa y promover el sano desarrollo social, comunitario, integral y de convivencia para todas las familias tlaxcaltecas en situación de vulnerabilidad. Por eso, se ha sido la única candidata para la diputación local, de Tlaxcala, en tener compromisos firmes y de cambio progresista.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.