Dejo los huesos y prefirió una extremidad humana un perro en Tetla

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El hallazgo fue hecho por un hombre quien observo que un perro se estaba devorando una extremidad humana (pié), en terrenos de labor.

    El servicio único de emergencias 911, recibió un reporte a las 16:00, en donde se informado que un hombre se había percatado que un perro se estaba devorando una extremidad humana (pié), sobre la calle palmas de la comunidad de San Bartolome Matlalohcan, municipio de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala.

    De manera inmediata elementos de la policía municipal de Tetla de la solidaridad, se trasladaron al lugar en donde confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE).

    Al lugar se constituyeron elementos de la policía de investigación, peritos y servicio medico forense (SEMEFO), quienes realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento de extremidad humana, de igual manera los guardianes del orden municipal iniciaron un rastreo por la zona, para ver si localizaban mas extremidades humanas o el cuerpo, sin tener éxito alguno.

    La extremidad fue trasladada al servicio forense de la región norte con sede en el municipio de Apizaco, en donde peritos y policía de investigación, realizaran las pesquisas correspondientes

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.