Lesiona a tres choque en Tzompantepec

    Más leído

    En la carretera a Ahuashuatepec, por invasión de carril colisionan particulares.

    Tres hombres heridos (entre ellos un menor), daños materiales por cuantificar y afectación a la movilidad de la carretera que conecta a Ahuashuatepec con la cabecera municipal de Tzompantepec en Tlaxcala; es el saldo del hecho de tránsito tipo choque frontal, que involucró a dos vehículos particulares y movilizó a los equipos de emergencias y la policía.

    Los que poco después de las 21:00 horas, se constituyeron en el punto carretero conocido como ‘La Placa’ que está en la pendiente ascendente antes de llegar a la Comisaría de Seguridad de San Salvador, dónde por posible invasión de carril colisionaron de frente el Renault Clio multicolor y la camioneta Nissan Murano de color azul (ambos con placas de circulación locales).

    Incidente que lesionó de la segunda y primera prioridad a dos hombres y un menor, siendo incluso necesario que uno de los afectados fuese extraído por una vía alterna ya que quedó atrapado en una de las unidades, los que fueron llevados de urgencias a nosocomios privados por Cruz Roja y socorristas voluntarios, después de ser estabilizados. Mientras llegaban al lugar personal y grúas para retirar los vehículos y liberar la circulación.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.