Lesiona a tres choque en Tzompantepec

En la carretera a Ahuashuatepec, por invasión de carril colisionan particulares.

Tres hombres heridos (entre ellos un menor), daños materiales por cuantificar y afectación a la movilidad de la carretera que conecta a Ahuashuatepec con la cabecera municipal de Tzompantepec en Tlaxcala; es el saldo del hecho de tránsito tipo choque frontal, que involucró a dos vehículos particulares y movilizó a los equipos de emergencias y la policía.

Los que poco después de las 21:00 horas, se constituyeron en el punto carretero conocido como ‘La Placa’ que está en la pendiente ascendente antes de llegar a la Comisaría de Seguridad de San Salvador, dónde por posible invasión de carril colisionaron de frente el Renault Clio multicolor y la camioneta Nissan Murano de color azul (ambos con placas de circulación locales).

Incidente que lesionó de la segunda y primera prioridad a dos hombres y un menor, siendo incluso necesario que uno de los afectados fuese extraído por una vía alterna ya que quedó atrapado en una de las unidades, los que fueron llevados de urgencias a nosocomios privados por Cruz Roja y socorristas voluntarios, después de ser estabilizados. Mientras llegaban al lugar personal y grúas para retirar los vehículos y liberar la circulación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?