Noche sangrienta en Pueblo Mágico Huamantla; dejo un muerto y tres detenidos

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Muere un hombre al ser degollado en riña y la policía municipal de Huamantla asegura a tres personas, la noche de este sábado.

    El pueblo mágico Huamantla, volvió a ser blanco de la violencia la noche de este sábado 24 de julio, pues el servicio único de emergencia 911, recibió una llamada en donde se informaba que sobre la avenida Narciso Mendoza del barrio de San Sebastián, específicamente a la altura del puente de la carretera México-Veracruz, se encontraba una persona lesionada.

    Los del orden municipal, se trasladaron al lugar donde observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino tendido sobre la cinta asfáltica, el cual vestía tenis color negro, pantalón de mezclilla color azul marino, camisa azul con rayas blancas y un chaleco color negro, quien presentaba una lesión a la altura del cuello, por esa razón solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz roja quienes valoraron y trasladaron a un nosocomio al lesionado, donde minutos mas tarde perdió la vida.

    El área de trabajo social del hospital regional de Tzompantepec, notifico a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la existencia de un cuerpo sin vida, quien momentos antes había ingresado a dicho nosocomio y según el parte medico había sido golpeado y lesionado por un objeto punzocortante a la altura del cuello.

    Por esta razón, policía de investigación, peritos y servicio medico forense (SEMEFO), se constituyeron a la morgue del hospital y realizaron la diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro del departamento de investigación del delito región norte con sede en el municipio de Apizaco.

    Cabe resaltar que en el lugar fueron asegurados tres personas del sexo masculino que responden al nombre de Miguel Oscar N., Jesús N., y Jonathan N.

    El cuerpo fue reconocido ante el Agente del Ministerio Publico por sus familiares y señalaron que respondía a nombre de José Alberto N., y sobre los hechos señalaron que fue golpeado por un grupo de personas las cuales habían sido detenidas por la policía municipal de Huamantla son quienes privaron de la vida a su familiar.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.