Pagará PGJE más de dos millones de pesos por despido injustificado

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pagará más de dos millones por un laudo laboral, ya que la víctima demostró que fue despedido injustificadamente.

    El agente de la policía de investigación adscrito a la PGJE, fue despedido injustificadamente en el año 2019, por lo que inicio un procedimiento legal el cual a ganado, pero la institución encargada en procurar justicia se niega a pagar.

    El Tribunal de Justicia administrativa del Estado de Tlaxcala, resolvió primero que se aprueba el incidente de liquidación de sentencia promovida por José N., y el segundo resultando se ordena la ejecución de la sentencia a favor del demandado y se ordena el pago por parte de la Procuraduría General de Justicia por la cantidad de $1,783,026.09 ( un millón setecientos ochenta y tres mil veintiséis pesos 09/100 m,n), el cual tendría que ser pagado a los tres días de haberse notificado, pero al negarse al pago este monto ya rebasa los dos millones de pesos.

    Lo preocupante de este asunto es que la Procuraduría se ha negado a liquidar dicho pago, lo que ha generado el monto vaya en aumento sin importarle a los representantes legales está situación, lo más seguro es que este laudo laboral sea heredado a la administración de la 4T.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.