Regresa COVID-19 a Tlaxcala, hospitales del IMSS se preparan

Según informe de la Secretaría de salud del Gobierno del Estado, en los últimos días las muertes por el virus de COVID-19 han disminuido, los cierto es que los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicados en el estado de Tlaxcala están preparados para la tercera oleada la cual se cree llegará los próximos días.

Tanto médicos, enfermeros y trabajadores del hospital de la zona número uno, ubicado en la capital del estado, así como el de zona número dos, ubicado en el municipio de Apizaco, preparan sus capa y uniforme de “superhéroes” pues la semana pasada  los directivos de cada hospital se reunieron para establecer los protocolos para esta tercer oleada de este virus mortal, incluso ambos nosocomios nuevamente serán Hospitales COVID.

El ejemplo claro es lo suscitado en los estados de Quintana Roo, Baja California, Tabasco y Yucatán, estados en los cuales el contagio va en aumento, pues los ciudadanos bajaron la guardia y eso generó que los hospitales cada día reciba más personas contagiadas.

No bajemos la guardia el virus aún está y según expertos está tercer oleada será más fuerte que las primeras lo que podría generar más muertes.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?