Reprueba la cuenta publica 2020 municipio de Tlaxco

    Más leído

    Con un posible daño patrimonial de poco más de cinco millones de pesos siendo el 3 por ciento de 168 millones de pesos, Gardenia Hernández Rodríguez reprobó la cuenta pública.

    La presidenta Municipal Gardenia Hernández Rodríguez, quien regreso resentida y con sed de venganza ante su derrota en las pasadas elecciones, ahora tendrá que maquillar las observaciones a su cuenta pública la cual fue reprobada.

    Ni su íntima amiga la ya casi desaparecida “mujer todo terreno”, Michaelle Brito, pudo ayudarla para que los opacos diputados aprobaran su cuenta, aun cuando existen señalamientos de los propios presidentes de comunidad en donde tienen conocimiento que Gardenia Hernández, ha pedido el conocido moche para asignar obras a favor de municipio.

    Gardenia Hernández, ha señalado que los medios críticos hacia sus persona no son confiables y mienten, además Gardenia Hernández, amenazo que quien la critique lo denunciara, sin importarle el derecho a la libertad de Expresion estipulados en la Carta Magna.

    En los próximos meses las anomalía la dentro del ayuntamiento de Tlaxco, saldrán a la luz pública esperando que el presidente municipal electo Armando Flores López, no se cómplice y denuncie todas las anomalías encontradas tanto en la entrega recepción como en los primeros meses de su administración.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.