Trabajadores de parquímetros no cumplen con la palabra del Presidente de Apizaco

    Más leído

    Ciudadanos de Apizaco, le piden al Presidente municipal de Apizaco Julio Cesar Hernández Mejía, cumpla su palabra y se respeten los diez minutos de tolerancia, como lo señaló en una difusora de radio local.

    Al realizar un recorrido por las calles de La ciudad rielera, habitantes señalaron a este medio de comunicación que personal de parquímetros dependientes del ayuntamiento de Apizaco, no respetan los diez minutos de tolerancia, lo cual según los quejosos el Presidente de Apizaco Julio Cesar Hernández, señaló que se tendrían de tolerancia para quienes realizaron su pago de parquímetro y se les venció.

    Los quejosos solicitaron al edil municipal sea más humano y gire instrucciones a quien corresponda para que respeten y hagan cumplír su palabra, pues el costo de la infracción es por la cantidad de 200 pesos casi dos salarios mínimos, dinero que para muchos es complicado pagar en este tiempo de pandemia.

    También esta reportera se pudo percatar, que la instalación de parquímetros en el primer cuadro de Apizaco, beneficio tanto a comerciantes como a quienes vienen a realizar sus compras, pues es más fácil encontrar un lugar para estacionarse , lo que antes no sucedida.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.