A balazos matan a una mujer y hieren a un hombre en Santa Apolonia Teacalco

La joven mujer murió de manera instantánea al ser baleada por desconocidos y su acompañante resultó lesionado en Santa Apolonia Teacalco.

Los hechos fueron notificados al servicio único de emergencias 911, en donde se informaba que en la calle los Rojas, colonia centro del municipio de Santa Apolonia Tecalco, se habían escucho al menos tres detonaciones del arma de fuego y que una mujer se encontraba lesionada.

Elementos de la policía municipal del Santa Apolonia Teacalco, se trasladaron hasta el lugar de los hechos y observaron que una mujer se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica y que un hombre estaba lesionado por proyectil disparado por arma de fuego

El lugar fue acordonado y se solicitó la intervención de elementos de la policía de Investigación, para que en coordinación con el servicio Médico forenses y peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia, realizaran las diligencias correspondiente del levantamiento del cuerpo .

Por último, la Prensa de Tlaxcala tuvo de conocimiento que la ahora occisa respondía al nombre de Wendy N.,y su acompañante que resultó lesionado responde al nombre de Óscar N.

 

 

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?