Acomoda PT a novata en dirección jurídica del Congreso

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Es hermana de Luis Fernando de Anda secretario técnico de la Comisión de Seguridad que preside Miguel Ángel Covarrubias.

    Sin la menor capacidad profesional ni experiencia, diputados nombraron a Karla Daniela de Anda Flores como la nueva directora jurídica del Congreso.

    La posición otorgada al Partido del Trabajo (PT) había sido pospuesta ante la falta de perfiles y propuestas que el partido de la familia Garay hizo inicialmente y que fueron desechadas.

    Información fidedigna confirmó que será Karla Daniela de Anda Flores la nueva Directora Jurídica del Congreso del Estado, puesto al que llega sin más mérito que haber sido candidata a la alcaldía de Totolac bajo las siglas del PT donde obtuvo 400 votos.

    La hoy directora jurídica del Congreso del Estado es licenciada en derecho, egresada en 2014, entre su experiencia profesional se encuentra fungir de edecán en eventos de los Covarrubias, también, mantiene una relación consanguínea con Luis Fernando de Anda secretario técnico de la Comisión de Seguridad que preside Miguel Ángel Covarrubias y con Giovanni Briones ex alcalde de Totolac por el PRD.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.