“El Varguitas” de Tlaxcala ignora a Secretaria del Ayuntamiento por ser mujer

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Presidente Municipal Jorge Corichi Fragoso, mejor conocido en el ámbito político como “El Varguitas”, ahora no solo violenta la ley, si no ignora a la Secretaría del Ayuntamiento Katy Valenzuela Díaz, por el simple hecho de ser mujer.

    Varguitas”, el dia de hoy cito a la segunda sesión extraordinaria de cabildo para tratar diez puntos, lo lamentable de este hecho es que Corichi Fragoso, nuevamente poco le importo la ley, pues el articulo 35, fracción III, párrafo tercero de la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala, señala que las sesiones serán convocadas por el Presidente Municipal a través de la persona titular de la Secretaría del  Ayuntamiento, quien será responsable de notificar la convocatoria respectiva.

    Pero al “Varguitas” no le importó los lineamientos que señala la ley.

    En la mañana con un boletín extenso y con errores en cargos a funcionarios públicos estatales, el Presidente Municipal presumió la asignación de la nueva Secretaria del Ayuntamiento, quien a pocas horas fue ignorada por el solo hecho de ser “mujer”.

    Por último, esperemos que el boletinero del Ayuntamiento de Tlaxcala, se informe de los cargos públicos que representa cada funcionario estatal, pues sus boletines aparte de se extensos presentan errores, lo que demuestra una falta de capacidad para ocupar el lugar en donde se encuentra, además de que debe ser cuidadoso pues hace algunos días denigró a mas de dos compañeros periodistas a que quienes no bajo de mugrosos y muertos de hambre

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.