Inauguran Lorena Cuéllar y Pablo Badillo el Kiosko de Canje y carga de oxígeno en Apizaco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Por: Faridhi Rodríguez

    Asegura el edil de Apizaco disposición de trabajo con el Gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros.

    Este día, la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros y el edil de Apizaco, Pablo Badillo, inauguraron el Kiosco del programa gubernamental de Canje y Carga de Oxígeno Medicinal Gratuito; es de mencionar que anteriormente, la mandataria ha llevado a cabo las aperturas de estos centros,en Tlaxcala capital, San Pablo del Monte y Huamantla, previamente.

    Ante la pandemia de la Covid-19, Cuéllar Cisneros mencionó que la salud, entre otros rubros, serán prioridad de su administración, por lo que declaró que el titular de la Secretaría de Salud, contará con el respaldo de las autoridades, a fin de salvaguardar la salud y la vida de la población.

    “Hoy estamos cumpliendo uno de los compromisos más importantes… Tenemos que priorizar acciones que sean en beneficio de todos”, apuntó, al tiempo de señalar sobre el conocimiento en la dificultad económica para solventar la adquisición de tanques de oxígeno.

    Posteriormente informó que será el próximo martes cuando se lleve a cabo una reunión del Consejo de Salud, en la que serán citados los presidentes municipales para escuchar las sugerencias y peticiones de seguridad y finalmente, agradeció al edil Badillo Sánchez por las facilidades otorgadas por el cabildo y colaboración en esta iniciativa.

    En su intervención, Badillo Sánchez, agradeció la atención de la gobernadora para el municipio y aseguró que el municipio rielero se alineará a las acciones de la Cuarta Transformación.

    “Vamos a adecuarnos a los lineamientos que usted nos indique, estamos en la más absoluta disposición de caminar con el gobierno del Estado… aquí vamos a ofrecer todas las facilidades que sean necesarias”, dijo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.