Deja un lesionado choque de auto compacto en Tlaxco

En la carretera que conduce hacia Chignahuapan, vehículo compacto colisiona de manera misteriosa cerca de la caseta fitosanitaria.

La noche del domingo, el servicio de emergencias 911 recibió un reporte de que sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan, se había registrado un accidente de un automóvil compacto.

Lo anterior, generó la movilización de paramédicos y elementos de la policía municipal hasta el punto ubicado en la periferia de la zona conocida como la caseta fitosanitaria que se encuentra sobre esa vía de comunicación, donde fue localizado un vehículo marca Chevrolet tipo Spark, color blanco con huellas de colisión.

Asimismo, en el sitio hallaron a una persona lesionada, por lo que al parecer era el conductor de la misma unidad y fue atendido por la Coordinación de Emergencias Tlaxcala, donde cabe destacar que al momento se ignoran las causas o mecánicas de la colisión registrada.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente que se registró cerca de las 22:00 horas, en esa carretera que conecta a los estado de Tlaxcala y Puebla, siendo que, dicha unidad vehicular fue retirada por un servicio de grúas, y el lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención correspondiente debido a que pidió un chequeo médico.

× ¿Cómo puedo ayudarte?