Feria de la Salud en Apizaco ofrece servicios gratuitos: conócelos y participa.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    * Próximo viernes 22 de octubre en el Parque Cuauhtémoc, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, ¡único día!

    El Gobierno de Apizaco, a través de la Dirección Municipal de Salud, invita a la ciudadanía a acudir a la Feria de la Salud, el próximo viernes 22 de octubre en el Parque Cuauhtémoc, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, ¡único día!.

    Se trata de servicios gratuitos de salud como: pruebas de VIH, tuberculosis, covid, paludismo y chaga; exploración de mama, toma de glucosa, psicología, papanicolau, nutrición, detección de enfermedades crónico degenerativas, toma de basuloscopia, vacunación y esterilización de perros y gatos.

    Al respecto, Nicolás Espinoza Sánchez, Director de Salud Municipal, destacó el apoyo de la Secretaría de Salud (SESA), para realización de dicha feria, e hizo un atento llamado a las apizaquenses para aprovechar de estos beneficios.

    “En Apizaco nos late cuidar tu salud, por ello, queremos fomentar la cultura de la prevención y detección temprana de enfermedades; igualmente, en apoyo a la economía de los apizaquenses contaremos con estos servicios sin ningún costo, esperamos que un gran número de ciudadanos se acerquen a este feria”, finalizó.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.