Después de traicionar a la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, pide perdón ex diputado local José Luis Garrido Cruz, y consigue trabajo en el subsistema COBAT.
El ex diputado, también conocido en el bajo mundo como “teibolero”, presumió en redes sociales una fotografía con la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, confirmándose por fuentes internas de la administración estatal, que Garrido Cruz fue perdonado y ahora ya es funcionario estatal ocupando un lugar en la dirección académica de la Dirección General del colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT).
Este nombramiento no fue bien visto por gente cercana a la Gobernadora, pues señalaron a este medio de comunicación que Garrido Cruz, es un hombre traicionero y sin principios, recalcando que quien traiciona una vez lo hace para siempre, por lo que temen que esta asignación pueda generar inconformidad al interior de la administración estatal.
Es de recordar que Garrido Cruz, fue conocido por su gusto a los “table dance”, ademas de chocar vehículos propiedad del Congreso del Estado y fingir un supuesto robo, no cabe duda que este funcionario estatal no conoce el no mentir, no robar y el no traicionar.
