Gobernadora lleva a su administración “cascajo político”.

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Después de traicionar a la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, pide perdón ex diputado local José Luis Garrido Cruz, y consigue trabajo en el subsistema COBAT.

     

    El ex diputado, también conocido en el bajo mundo como “teibolero”, presumió en redes sociales una fotografía con la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, confirmándose por fuentes internas de la administración estatal, que Garrido Cruz fue perdonado y ahora ya es funcionario estatal ocupando un lugar en la dirección académica de la Dirección General del colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT).

     

    Este nombramiento no fue bien visto por gente cercana a la Gobernadora, pues señalaron a este medio de comunicación que Garrido Cruz, es un hombre traicionero y sin principios, recalcando que quien  traiciona una vez lo hace para siempre, por lo que temen que esta asignación pueda generar inconformidad al interior de la administración estatal.

     

    Es de recordar que Garrido Cruz, fue conocido por su gusto a los “table dance”, ademas de chocar vehículos propiedad del Congreso del Estado y fingir un supuesto robo, no cabe duda que este funcionario estatal no conoce el no mentir, no robar y el no traicionar.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.