Policías Estatales tachan de mentirosos a Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros y al Comisionado de Seguridad, Alfredo Álvarez Valenzuela

Desmienten versión que les entregan de manera diaria cubrebocas, guantes de látex y gel sanitizante, para prevenir el contagio del virus COVID-19.

El discurso conocido de la Gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuellar Cisneros, contradicen y desmienten uno de los legados de la 4T, que tanto presume la Gobernadora en todos sus discursos, que es el de NO MENTIR.

Pues a diario los mandos de la policía Estatal, están siendo obligados informar al Comisionado Alfredo Álvarez Valenzuela, que a los elementos se les dota de cubrebocas, guantes de látex y gel sanitizante.

Lo que es totalmente falso, pues desde la llegada de Lorena Cuellar Cisneros al PODER, los guardianes del orden están olvidados y hasta la fecha los compromisos y las promesas que a través de Guadalupe Ballesteros Arellano se comprometió a cumplirles.

Es lamentable que la Gobernadora del Estado de Tlaxcala Lorena Cuellar Cisneros y el comisionado de Seguridad Alfredo Álvarez Valenzuela, se olviden que los elementos de la policía estatal, están siendo expuestos a contagiarse del virus COVID-19, además de que podrían infectar a familiares.

Esperemos que la Gobernadora se toque verdaderamente el corazón y empiece a cumplir lo que tanto prometió en campaña además de cumplir ese legado importante de la cuarta trasformación que es el NO MENTIR.

× ¿Cómo puedo ayudarte?