Por ineficiente piden que comparezca Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) ante el Congreso

Por falta de estrategia y resultados por parte del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Alfredo Álvarez Valenzuela, diputados del PRD y PAN, solicitaron a la Gobernadora la comparecencia del encargado de la seguridad de los tlaxcaltecas.

Pues tal pareciera que Alfredo Álvarez, esta mas preocupado en vigilar a periodistas críticos que en realizar una estrategia adecuada para inhibir los hechos delictivos, como es el caso del robo de vehículos, robo a casa habitación, homicidios y feminicidios, que desde su llegada se han triplicado sin que nadie pueda hacer algo al respecto.

Ante una entrevista realizada a este medio de comunicación, Alfredo Álvarez Valenzuela, se comprometió a dar resultados y pidió a los tlaxcaltecas le dieran el voto de confianza y a poco mas de cincuenta días, el secretario de escritorio solo ha posado para la foto.

Por otra parte, es lamentable que el Secretario de Seguridad, minimice la agresión a una policía estatal, quien ademas en días pasados ya había hecho de su conocimiento a sus superiores quienes ignoraron la violencia que estaba viviendo esta mujer, por tal razón Álvarez Valenzuela, trato de ocultar lo suscitado.

Por ultimo, este medio de comunicación tiene conocimiento que desde su llegada Alfredo Álvarez Valenzuela, no se ha presentado con los policías estatales, ademas que no ha visitado la mayoría de las delegaciones y que en algunas se trabaja en situaciones muy precarias, hechos qué tal parecieran poco importarle a este Secretario, pues al fin ni tlaxcalteca es.

× ¿Cómo puedo ayudarte?