Acusan a paramédico de PC de Santa Cruz por pedir moches

La mujer, que identificaron como paramédico certificado,habría pedido mil pesos en efectivo a empleado de pipa de agua para permitir su operación.

Pobladores del municipio de Santa Cruz Tlaxcala denunciaron a una de las trabajadoras del ayuntamiento, misma que habría solicitado moches a trabajadores de pipas de agua, situación que nevero la molestia de la ciudadanía que recriminó la aparente corrupción que existe en la comuna.

Fue a través de redes sociales que una mujer, denunció de manera pública a una integrante de la dirección de Protección Civil, a quien identificó como la paramédico certificada Ana Laura N., quien habría solicitado a su pareja la cantidad de mil pesos a manera de “moche”, esto bajo la justificación de carencia de medidas de seguridad en una pipa de agua potable, lo que detonó la queja divulgada.

En el texto de la denuncia, la quejosa relató:

“Hola amigos buena tarde

Quiero hacer público mi inconformidad, ya que la sra. ANA LAURA GONZÁLEZ COYOTL disque “paramédico certificado” le pidio a mi esposo la cantidad de $1000 como MOCHADA, ya que según ella no cuenta con las medidas de seguridad en la pipa que trabaja, según mencionó que era una revisión de rutina emitida por el h. ayuntamiento de santa cruz tlaxcala, no puede ser posible que esto esté sucediendo.

Lo hago público para que sepan la clase de persona que esta trabajando en el municipio, que no es justo que nos hagan este tipo de cosas y lo peor de todo que ese dinero lo teníamos destinado para el medicamento de mi hijo.

Tengan mucho cuidado en los comercios y todo lo que tenga que ver con protección civil…
Ayúdame a compartir”

La situación generó una molestia general en decenas de peso a seis se han pronunciado en contra de la probable responsable del acto de corrupción, señalando entre otras cosas que la petición de dádivas por parte del personal del ayuntamiento que preside David Martínez del Razo, no solo a personal de PC, sino que distintas áreas habrían abusado de comerciantes y trabajadores de distintos giros para obtener beneficio económico.

× ¿Cómo puedo ayudarte?