Desquician el tránsito en la Tlaxcala-Puebla por choque leve

Conductores arman discusión frente a Amatech tras registrarse un pequeño siniestro con daños materiales menores.

 

Justo en el horario de mayor afluencia vehicular, la tarde de este miércoles al circulación sobre la carretera Tlaxcala -Puebla, un ligero percance vial resquicio la circulación de cientos de autonomistas que se vieron involucrados en intensas filas al cerrase parcialmente la circulación a la altura de la empresa Amatech que permanece en huelga hace varia semanas.

 

Fue alrededor de las 14:30 horas, en los carriles con sentido hacia el sur, que la fila de vehículos se acumuló desde el punto de la empresa de comunicaciones hasta el crucero de la Secretaría de Infraestructura y la Unidad de Servicios Educativos, lo anterior luego de e que dos vehículos particulares colisionaran por alcance de manera leve.

 

Los autos implicados, ambos marca Volkswagen, tipo Pointer y Jetta, con placas de circulación locales, impactaron Justo a la altura de un reductor de velocidad donde existe una señalizaron improvisada con conos por parte de los trabajadores en paro, siendo que, los implicados y otras personas optaron por determinar su marcha en el sitio y descender a discutir sobre lo acontecido en el camellón central.

 

La obstrucción fue tal, que incluso los elementos de policía tuvieron complicaciones para arribar al sitio, en tanto los otros automovilistas afectados por el “cuello de botella” manifestaron su inconformidad ante la aparente falta de consideración.

 

Finalmente, tras la presencia policial los implicados en el percance optaron por retirarse del sitio devolviendo a la aparente normalidad la circulación, que aún se encuentra conflictuada por el bloqueo parcial de manifestantes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?