Detiene PGJE a imputado por delitos contra la salud en el municipio de Tlaxco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    * Está relacionado con una causa judicial por el presunto suministro y comercialización de sustancias nocivas en contra de la sociedad*.    
    Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Rafael N., por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
    La información que obra dentro del expediente refiere que, el indiciado está relacionado con una causa judicial por el presunto suministro y comercialización de sustancias nocivas en contra de la sociedad.
    Ante estos hechos, el grupo multidisciplinario de la PGJE se abocó a documentar la Carpeta de Investigación y determinó la responsabilidad penal de Rafael N., lo que originó que el Juez de Control librara la orden de aprehensión correspondiente.
    De esta manera, los oficiales tuvieron conocimiento que el imputado podría ser localizado en el municipio de Tlaxco, por lo que, se trasladaron a dicha demarcación donde ubicaron y capturaron a Rafael N., de 42 años originario del estado de Veracruz, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para la conclusión de la indagatoria.

     

    Es así como la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los delitos contra la salud garantizando puntual atención y seguimiento a los mismos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.