Muere hombre al ser atropellado en Apizaco

    Más leído

    El conductor de un camión de volteo no se percato que arrastro al menos veinte metros el cuerpo de una persona del sexo masculino quien de manera instantánea perdió la vida.

    A la Dirección de Seguridad Publica, fue reportado un accidente tipo atropellamiento, sobre el boulevard Emilio Sánchez Piedras esquina con la avenida José Maria Morelos, por tal razón elementos de la policía municipal de Apizaco, se trasladaron al lugar.

    Los guardianes del orden se percataron que sobre el carril de alta en el boulevard Emilio Sánchez Piedras, se encontraba un camión de volteo, color blanco, con placas de circulación de Tlaxcala, el cual se encontraba abandonado, y en las llantas traseras lateral izquierdo se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

    De manera inmediata se solicito el apoyo de paramédicos arribando al lugar personal de Protección Civil de Apizaco, quienes al valorar determinaron que ya no contaba con signos vitales, reportando los hechos al servicio de emergencias 911, para que se informara a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

    Al lugar se constituyeron elementos de la policía de investigación, peritos y servicio medico forense (SEMEFO), quienes realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo así como el retiro de la unidad responsable para ser puesta a disposición del Ministerio Público.

    Datos preliminares se sabe que se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien vivía por los alrededores en situación de calle, ya será la institución encargada en procurar justicia en localizar a los familiares para hacer entrega del cuerpo previos trámites de ley.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.