Presentan el Festival Taurino Navideño 2021 en Apizaco

    Más leído

    Se realizarán corridas el día 25 de diciembre y el 1 de enero de 2021.

    Esta mañana, el ayuntamiento de Apizaco, que encabeza el alcalde Pablo Badillo, dió a conocer el tradicional serial taurino navideño 2021, el cual se llevará a cabo en la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”.

    El 25 de diciembre se lidiarán seis astados de la ganadería de Begoña, por el rejoneador Emiliano Gamero, el matador Urel Moreno “El Zapata” y Diego San Román, el precio será de 200 sol general y 250 sombra.

    En su oportunidad, el alcalde dijo que se atenderá a todas las medidas sanitarias que establece la Secretaría de Salud, es posible que se solicite el certificado de vacunación para poder accesar.

    Asimismo, precisó que la seguridad está garantizada e invitó a los asistentes a mantenerse en una cultura de civilidad y respeto, ya que es un ambiente familiar.

    Para el 1 de enero, se lidiarán astados de Antonio de Haro, por los matadores Héctor Gabriel, Alejandro Lima “El Mojito” y Pepe Nava, como nuevas promesas de del toreo tlaxcalteca, el costo será de 150 sol y 200 sombra general.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.