Accidente en la Apizaco-Tlaxcala

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Por causas desconocidas chocan en Apetatitlan unidad de transporte público y materialista.

    Poco antes de las 17:30 horas del lunes sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, elementos policiales y de auxilio atendieron aparatoso hecho de tránsito tipo choque por corte a la circulación que involucró a una unidad de transporte de pasajeros y una camioneta dedicada al transporte de materiales, que dejó daños materiales por cuantificar, lesiones no graves a los ocupantes de las unidades y afectación a la movilidad moderada.

    Fue en la pendiente descendente de la Loma de Tepetomatitlan hacia El Molinito, que la camioneta marca Toyota Hiace de color blanco con balizado de la empresa transportista Urbanos y Suburbanos (USU), número económico 247 y placas A-97143-W que cubría la ruta Tlaxcala-Santa Ana-San Matías; colisionó en el costado derecho al materialista marca Ford Super Duty color plata y placas XA- terminación A, que quedó invadiendo la banqueta.

    Allí mientras elementos municipales y estatales brindaban abanderamiento, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tlaxcala (CRUMT) a los ocupantes de la colectiva, los que fueron valorados y ninguno requirió de traslado a un nosocomio, procediendo entonces al retiro para la puesta a disposición y deslinde de responsabilidades de las unidades sinietradas por personal y equipos de una empresa de grúas, que de paso resolvió el conflicto moderado a la movilidad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.