Consume fuego camioneta utilitaria en periférico capitalino

En límites entre Chiautempan y la capital, autoridades activan protocolo de atención y logran sofocar las llamas de la unidad que se encontraba sobre el arrollo vehicular.

En límites entre Chiautempan y la capital, autoridades activan protocolo de atención y logran sofocar las llamas de la unidad que se encontraba sobre el arrollo vehicular.

 

La tarde de este Dominga, diversos cuerpos de emergencia y seguridad punciona fueron desplegados sobre el periférico capitalino, donde una camioneta utilitaria comenzó a ser consumida por las llamas luego de que 7na aparente falla eléctrica provocó la conflagración que de manera afortunada solo derivo en pérdidas materiales y afectaciones a la circulación.

Los hechos se registraron poco después de las 13;00 horas, en el tramo comprendido entre el centro comercial Galerías ubicado en San Sebastián Atlahapa y la colonia El Alto, en Chiautempan, siendo que casi dos kilómetros del centro comercial, una camioneta marca Lincoln, tipo Navigator, color claro, se vio envuelta en llamas cuando circulaba con dirección hacia el oriente, lo que obligó al conductor a detenerse a la mitad de la vía y solicitar auxili9 a través del servicio de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina así como elementos del cuerpo de bomberos del estado y protección civil municipal, quienes tras vari9 minutos de labor lograron controlar las llamas que consumieron más de la mitad del vehículo, en tanto, se hicieron cortes a la circulación sobre el periférico a la altura de Acuitlapilco y Atlahapa para evitar que otros vehículos se vieran afectados por el fuego.

Finalmente, la unidad fue retirada del sitio y la circulación restablecida alrededor de las 14:00 horas, siendo que el saldo final fue de solo pérdidas materiales sin que otras personas se vieran afectadas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?